lunes, 29 de marzo de 2010

AQUAGYM EN CLUB CUBE

SESIÓN DE AQUAGYM


El pasado día 23 de marzo celebramos en las instalaciones del Club Fitness CUBE, una clase de  “aquagym”,  una variante aeróbica dentro del medio acuático.

 Los beneficios de esta práctica son numerosos y los disfrutamos todos.


La música: Nos permitió desconectar de nuestra rutina diaria y realizar la actividad de una forma mucho más amena.


Las propiedades del agua: Hace que con un menor esfuerzo, realicemos los mismos ejercicios que haríamos fuera del agua sin sentir tanto el cansancio... Bueno lo del cansancio lo sentimos fuera una vez acabada la clase. Si que es verdad que con el fresquito del agua  se nos hico mucho más agradable.

La temperatura del agua: Alguna se nosotr@s notamos el algua fresquita al entrar, pero esta sensación nos duró los primeros dos minutos, a la que empezamos a movernos dentro del agua y a realizar las coreografías que nos indicaba Rosa nuestros cuerpos agradecieron esa sensación de frescor.

A la actividad acudimos 17 mujeres (no hubo hombre que se atreviera :-) ).

La verdad es que tuvimos que correr para llegar a tiempo a recoger a los pequeños al cole. (y eso que LLuis ya había previsto que no llevariamos candado y nos había preparado unos cuantos ya programados para poder cerrar las taquillas).

La experiencia mereció la pena.

Una actividad de este estilo nos hubiera sido muy difícil de conseguir si no hubiera sido gracias a CUBE.

Desde aquí queremos felicitar al equipo que forma esta empresa por su amabilidad y su disposición. Damos las gracias a Rosa, la monitora que nos realizó la clase.... Menuda marcha... todavía sentimos el un, dos, tres.... venga las ocho últimas..... Muy bien....

Agradecer a Lluis Serracarbasa, que atendiera nuestra petición de colaboración, de una forma ágil y efectiva. Y a la dirección del club en general por su excelente trabajo y magnificas instalaciones.

Esperamos que este sea el principio de una larga amistad....

En cuanto tengamos las fotos las pondremos para que tod@s aquell@s que no puedieron asistir puedan ver lo bien que nos lo pasamos.

Y aquí están las esperadas fotos...

Algunas de las fotos de la clase que nos dio Rosa...


El esfuerzo se ve reflejado en la cara de muchas de nosotras.
La alegria del final de la clase... Cansadas pero contentas.
Todavía hay muchas más fotos, las que quieren copia que lo digan, hemos considerado que no es correcto publicarlas, pues estamos fuera del agua y alguna se sentiría incomoda.

Muchísimas gracias a todas por vuestra colaboración y os esperamos muy pronto.

Y a las que no pudísteis venir... ánimos.

2 comentarios: