viernes, 21 de mayo de 2010

UNA EXPERIENCIA CON ARMAS DE FUEGO

ANGELES DE RENOVA'T DONA ... (A CHARLIE LO HEMOS JUBILADO...)

Muy buenas a tod@s nos habéis echado de menos eh?. Pues como dice el refrán "... lo bueno se hace esperar"... y "... la espera merece la pena".

A este ritmo nos vamos a parecer al niño de Catalana Occidente... lo vamos a probar "todo, todo y todo"... De eso se trata, de realizar actividades, que de manera individual no nos hubiéramos atrevido ni a buscar, ni a realizar.

Tenemos que publicar una alguna entrevista de algunas de las chicas que llevan con nosotros desde el principio para que expliquen que sienten en cada una de las actividades.

La de esta semana se salia de lo común.

Muchos han sido los comentarios... "estáis locas..." ,"... a quien vais a matar...", "¿pero como se os ocurren estas cosas?.. etc.

Y nosotras contestamos... ¿porqué no?.
Agradecer de antemano la colaboración del Club de tiro de Sallent y en especial a Albert Codines, responsables del club. Felicitarle porque fue un gran instructor y tuvo mucha paciencia con nosotras.

Ante todo FORMACIÓN. Nos dio una pequeña clase de como apuntar para hacer "blanco", de como se sujeta el arma, quitarle el seguro, colocación del cuerpo para realizar el tiro... y nos hizo una demostración de tiro, que nos dejó sin aliento.

Y luego nos tocó demostrar que adquirimos de las explicaciones anteriores.... Pues mirad y adivinad...


La posición es muy importante... sobre todo si con ella quedamos tan fantásticas como puede apreciarse en la foto. ¿A que son igualitas a las Angeles de Charlie?.                      La posición de descanso también es muy importante, pero la que más exito tuvo fue la posición de tiro.
Algunas anecdotas a destacar: El pequeño momento de tensión-risa que sufrimos cuando a una de nuestras chicas se le atasca el arma y se gira con esta en mano para pedir ayuda a l'Albert. Nos faltó tiempo al resto para buscar cobijo y tirarnos al suelo simulando el famoso día del 23F.
Otro momento a destacar fue cuando un casquillo saltó haciendo puntería en el escote de una de nuestras chicas. Sólo deciros que la bala sale del arma porque la polvora que está dentro estalla... imaginaros lo que quema y lo que debió sentir la accidentada. Pero aprendimos que... a tirar se va con camisa de cuello alto. je je je.
Otra medida de seguridad a tener en cuenta son los cascos para evitar quedarte sord@. Aunque algunas parece que esten sintonizando "Radio macuto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario