Muy buenas a tod@s nos habéis echado de menos eh?. Pues como dice el refrán "... lo bueno se hace esperar"... y "... la espera merece la pena".
A este ritmo nos vamos a parecer al niño de Catalana Occidente... lo vamos a probar "todo, todo y todo"... De eso se trata, de realizar actividades, que de manera individual no nos hubiéramos atrevido ni a buscar, ni a realizar.
Tenemos que publicar una alguna entrevista de algunas de las chicas que llevan con nosotros desde el principio para que expliquen que sienten en cada una de las actividades.
La de esta semana se salia de lo común.
Muchos han sido los comentarios... "estáis locas..." ,"... a quien vais a matar...", "¿pero como se os ocurren estas cosas?.. etc.
Y nosotras contestamos... ¿porqué no?.
Ante todo FORMACIÓN. Nos dio una pequeña clase de como apuntar para hacer "blanco", de como se sujeta el arma, quitarle el seguro, colocación del cuerpo para realizar el tiro... y nos hizo una demostración de tiro, que nos dejó sin aliento.
La posición es muy importante... sobre todo si con ella quedamos tan fantásticas como puede apreciarse en la foto. ¿A que son igualitas a las Angeles de Charlie?. La posición de descanso también es muy importante, pero la que más exito tuvo fue la posición de tiro.
Otro momento a destacar fue cuando un casquillo saltó haciendo puntería en el escote de una de nuestras chicas. Sólo deciros que la bala sale del arma porque la polvora que está dentro estalla... imaginaros lo que quema y lo que debió sentir la accidentada. Pero aprendimos que... a tirar se va con camisa de cuello alto. je je je.
No hay comentarios:
Publicar un comentario